domingo, 7 de septiembre de 2008

NORMALIDAD

Sabiduría de mentira, una torre de tronquitos que encontré en el bosque de cariló, una casita en los árboles, un castillo de arena del 2002, una costa desolada, unas pequeñas lucecitas al final del camino, un hermoso atardecer, un sendero de caracoles, una forma de saber que todo esta en su lugar, una forma de saber que todo sigue en su lugar, que todo sigue sin lugar.

PAPEL MACHE

Ahí esta de nuevo, la brisa citadina, aquella que se llena de turistas, solo yo y mi pecho adolescente, solo yo y esta brisa suave, solo yo y la distancia, solo yo no voy a ningún lugar, paseo, paseo, paseo, paseo y pienso, pienso en buscarte, muchas veces te cruzo por la calle y me miras, siempre me miras, siempre imagino el final feliz, animarse a hablar talvez será la próxima solución a un problema magnifico, aquel que le da sentido a mi huida, a tu huida y a todo nuestro mundo de papel mache.

DECIDIR

Decidir, no decidir nada y quedarse bajo el velo obsceno de la soledad. Decidir, no decidir y quedarse obviado en la obviedad. Decidir y quedarse quieto en la deformidad. No decidir y seguir sin miedo a continuar. Decidir y sentir, existir y desistir. Sonreír y esconderse, llorar y volver a sonrojar.