sábado, 15 de diciembre de 2007

Despertar

Un lindo amanecer hizo que despertara y así logre ver tu piel tan cerca de la mía, luego volví a cerrar mis ojos y el humo de la habitación hizo desplazarme a las más hermosas fantasías y ahí fue cuando entendí de donde venia el verdadero amor y encendí aquella luz y ahí estabas esbelta, desnuda, dormida, drogada, brillante y ahí estaba yo, demacrado, desnudo, despierto, rebalsado de excesos fascinantes, divertidos, coloridos, amorosos. Buscábamos algo…
Despertaste y miraste mis ojos tan rojos, reíste y pronunciaste mi nombre... buen día dije y me escape para esconderme, no sabia quien eras ni quien era yo, no sabia que hacer, no sabia nada, y de repente entraste envuelta en sabanas y solo mojaste tu cara y te miraste en el espejo. Fue suficiente para entender que en realidad no hacia falta saber quienes éramos, sonreí y salí de aquel tan luminoso lugar, camine por el pasillo sintiendo el sonido de las maderas crujir, entre en aquella habitación donde había amanecido, mire por fin al mundo desde una ventana, era un día soleado… tome mis cosas, me dirigí hacia la puerta, las maderas seguían crujiendo… y con música de fondo salí. Buscaba algo… ¿Qué?

2 comentarios:

FLORENCIA ECHAVE dijo...

este lo leimos hace un rato y nos encanto a las 2, nos gusta la manera en la que captas cada detalle como un momento unico en el que podes hasta escuchar los sonidos que pasan desapercibidos, que son para vos parte de tu espacio...

vos nos haces escuchar cada sonido,, y detalle a traves tu redaccion,,
algo loco no?

Lucîa.Y.A.C. dijo...

y era este el texto que me habia disparado tantas imagenes y anoche no sabia como graficarselo,sr.!
j'adore son texte..
nous voyons la proche !!!