sábado, 22 de marzo de 2008

Aflicción

La canción que me hace acordar a vos, la luz baja, esa forma de tocar el piano y una noche de sábado en soledad.
Soy tan vulnerable y tu belleza me hace embriagar mi voluntad plena y saturada, ahora soy uno más y a medida que pasa el tiempo entorpezco mis actos, y todas las noches termino muerto escondido bajo una sabana que ni siquiera es mía, pero que sin embargo abriga. La sinrazón inmortal y la humanidad, la inteligencia y la propia acción, la cultura y las promesas, tu amor y la moral, la vida y la mancha en el techo, tus canciones y la humedad en esta nueva ciudad que tan noctámbulo me ha dejado son algunas cuestiones que hacen que simplemente deseé que me beses.
Fines intelectuales a una vida condenada a narcóticos, intentos de definir a un genio y entre la deformidad solo intentar sonreírte, esa es la autoconservación del espíritu. Tu sonrisa es la felicidad y tu no-poesía es mi voz que solo intenta decirte lo que siente, muda las ganas de amarte gritan, desconsuelo, un eterno abismo entre la simpleza y yo deseando amanecer junto a vos, desconsuelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maxi, vengo a sumergirme en este hermoso mundo donde tus palabras me rodean..me gusta leerte y en esta noche de sábado en soledad,paso a deleitarme con tus textos y a dejarte mis cariños.
Un beso grande.
Sofía-

Just a Girl dijo...

no me gusto para nada, ese texto lleno de palabras superfluas para adornar cosas simples. Complicaste mucho, demasiado para algo q puede ser dicho de manera mas transparente.

lo demas me encanto, los otros textos suelen satisfacerme, pero este... este no.

Anónimo dijo...

palabras superfluas? ni ahi... me encantó Maxi, super simple y transparente... asi como solés ser vos... igual me sorprendiste, todavía no había llegado a esta parte tuya... suerte, nos vemoss
Jesi

Anónimo dijo...

Aflicción nunca un titulo mejor para describir tal estado...suele pasar, nos pasa.
Lindo escrito.

lucia benetti dijo...

todo va y viene
nada termina
todo se transforma
incluso las penas del corazon que hoy parecen llevarse todo
no te obsesiones
ama a quien tengas a mano
no te encapriches
no te confundas
te quiero pibito
y me encanta verte como creces...