lunes, 25 de agosto de 2008

INGENUIDAD - INSATISFACCIÓN

Si pudiera recordarte por siempre no lo haría, la lluvia nos mojó por completo, la lluvia nos marco el final y el inicio del amor, la lluvia nos enseño a nadar. Las teorías que llevábamos a cabo no existían y nunca existirán. Las canciones que hice no tienen nada que ver con vos, hablan de una búsqueda ligera y pedante, el calor de mis manos ya no cobijan a nadie acertado, ya me fui corriendo a tantas partes, pero me queda tanto espacio por recorrer, no soy nadie, y una luz ingenua en medio del camino me explica porque.
Ya a mitad de la estación invernal la sensación de derrumbe vino a mí, como cada invierno pienso en la orilla de algún mar y aquel tiempo mejor, pienso en la arena tibia, pienso en la planta de mis piececitos quemándose, pienso en el atardecer que pasamos juntos y en aquel encuentro tan inesperado, pienso y sigo pensando en vos, que feliz me haría encontrarte otra vez, en otra forma y en otro lugar, de otra manera y con otro color, debajo de aquel nogal que nunca existió, debajo de esta pena de cantor.

No hay comentarios: